01 Abr 2020 - Situación del Compañero Martín Mauri

Saludos compañeros:

Les informamos que tomado conocimiento de la situación del compañero Martín Mauri en el País de Colombia, la Comisión Directiva de la ABP se encuentra trabajando en este tema en particular.

Nuestro Secretario General Nestor Andersen, se comunicó con Ramiro Gayoso propietario de la embarcación, solicitándole la necesidad de hablar con Martín Mauri. Posteriormente logra entablar comunicación con Martín Mauri a través de Facebook, quien manifestó que en este momento se encuentra bien de salud, alojado en un departamento. Y ya no está en situación de calle.
Seguidamente nuestro Secretario general se comunicó con el Consulado Argentino en Colombia para informar la situación de Martín, los cuales ya se están ocupando del asunto en cuestión.

Les agradecemos a todos la solidaridad y preocupación por el compañero; especialmente a Caro Graco quien puso a disposición a sus amigos en Colombia.

La ABP continuará apoyando y comunicándose con Martín y con las autoridades argentinas en Colombia a los fines de articular acciones para asistirlos en todo lo que necesiten.

Un saludo.

La ABP somos todos!!!

http://www.abp.org.ar/escribinos